Niveles Educativos

Somos un Colegio comprometido con la formación académica basada en autonomía, valores, amor y confianza.

Somos los mejores aliados en el cuidado integral de sus pequeños.

Maternal

En las salas de Maternal se atienden a pequeños a partir de dos años. Participan en su cuidado y atención una maestra titular con el perfil profesional adecuado para cubrir las necesidades de los más pequeños.

La sala cuentan con luz natural y mobiliario especial para apoyar el desarrollo de la motricidad gruesa.

Se recomienda para padres y madres que desean un espacio adecuado para el cuidado y atención de sus pequeños, donde además de recibir cuidados, los pequeños aprenden y se desenvuelven en un ambiente de respeto y confianza.

Ventajas:

Grupos pequeños para una mejor atención (Máximo 12 alumnos)

Atención personalizada con amor y dedicación

Instalaciones cálidas y divertidas

Música

Acondicionamiento físico

Valor agregado:

Los pequeños reciben atención personalizada por personal profesional y con vocación, a través de un plan de trabajo personalizado y adaptado a sus necesidades de desarrollo.

Rango de edad:
2 a 3 años
Lugares disponibles por sala:
12
Colegiatura:
Llama para mayores informes

Preescolar

En el área de Preescolar el sistema es Bilingüe. Se tiene un grupo por cada grado y la capacidad máxima por grupo es de 15 alumnos. Cada grupo es atendido por una maestra titular de español y una de inglés, quienes cuentan con la profesión y la vocación para guiar el aprendizaje de los pequeños.

 

Las estrategias de enseñanza personalizadas y enfocadas a las necesidades específicas de nuestros alumnos, permite que cada uno de ellos construya sus propios aprendizajes, donde el rol del docente es motivar la iniciativa y autonomía del alumno (a), partiendo de sus conocimientos previos.

Se recomienda para padres y madres que buscan un espacio de aprendizaje y desarrollo integral para sus pequeños.

Para padres y madres que busquen un colegio con un ambiente de aprendizaje que fomente la autonomía y se respeten diferencias de aprendizaje.

Ventajas:

Modelo Educativo Integral

Diagnóstico inicial para la adecuación del currículo

Planes a trabajo personalizados

Atención personalizada

Personal calificado y con vocación

Seguimiento psicopedagógico

Valor agregado:

Las estrategias de enseñanza son personalizadas y adecuadas al estilo de aprendizaje de nuestros alumnos.

El seguimiento psicopedagógico que se lleva a cabo con nuestros alumnos, nos permite detectar áreas de oportunidad en nuestros pequeños para adecuar el currículo y generar un plan de acción y trabajo en conjunto con los padres de familia. de edad:

Rango de edad:
De 3 a 6 años
Actividades:
Música y Acondicionamiento físico
Lugares disponibles por grupo:
15
Colegiatura:
Llama para mayores informes

Primaria

En el colegio Kokoneti el desarrollo integral de nuestros alumnos es nuestra prioridad. Estamos comprometidos con una enseñanza basada en la autonomía, respeto y amor logrando que nuestros alumnos descubran sus nuevos conocimientos a través de estrategias de enseñanza innovadoras y motivadoras, adaptando el currículo de acuerdo a sus necesidades.

En el nivel de Primaria el sistema es Bilingüe. Cada grupo toma clases por separado, y los salones tienen capacidad máxima de 12 alumnos, lo que permite una atención y seguimiento personalizado Cada grupo es atendido por una maestra titular que cuenta con la profesión y la vocación para guiar el aprendizaje de los alumnos. El inglés lo imparte una maestra profesionista que cuenta con la certificación TKT y la experiencia y vocación en el trabajo con alumnos de primaria.

Los salones de primaria están adaptados a las necesidades de los alumnos.Son salones cálidos e iluminados con luz natural. 

Las mesas de trabajo están diseñadas especialmente para un trabajo cómodo y relajado.

Ventajas:

Modelo Educativo Integral

Diagnóstico inicial para la adecuación del currículo

Planes a trabajo personalizados

Atención personalizada

Personal calificado y con vocación

Evaluaciones psicopedagógicas

Valor agregado:

Nuestro Modelo Educativo que se lleva a cabo en Primaria, nos permite generar estrategias de enseñanza personalizadas e innovadoras, acorde al estilo de aprendizaje de nuestros alumnos de Primaria. Las evaluaciones psicopedagógicas nos permite evaluar el desempeño y aprendizaje de nuestros alumnos, obteniendo así información complementaria para la adecuación del currículo.

Rango de edad:
De 6 a 11 años
Lugares disponibles por grupo:
12
Colegiatura:
Llama para más informes