Niveles Educativos

Somos un Colegio comprometido con la formación académica basada en autonomía, valores, amor y confianza.

Somos los mejores aliados en el cuidado integral de sus pequeños.

Maternal

En las salas de Maternal se atienden a pequeños a partir de un año siete meses. Participan en su cuidado y atención una maestra titular y una auxiliar con el perfil profesional adecuado para cubrir las necesidades de los más pequeños.

Las salas cuentan con mobiliario para apoyar el desarrollo de la motricidad gruesa. Las salas están iluminadas con luz natural. 

Las salas cuentan con mesas de trabajo para el desarrollo de su motricidad fina. Cuentan con espacio para el control de esfínteres y un espacio para siesta.

Se recomienda para padres y madres que desean un espacio adecuado para el cuidado y atención de sus pequeños, donde además de recibir cuidados, los pequeños aprenden y se desenvuelven en un ambiente de respeto y confianza.

Ventajas:

Atención personalizada con amor y dedicación

Instalaciones cálidas y divertidas

Grupos pequeños para una mejor atención

Horario extendido

Servicio de comedor

Música

Acondicionamiento físico

Valor agregado:

Los pequeños reciben atención personalizada por personal profesional y con vocación, a través de un plan de trabajo personalizado y adaptado a sus necesidades de desarrollo.

Rango de edad:
1.7 a 3 años
Lugares disponibles por sala:
12
Colegiatura:
Llama para mayores informes

Preescolar

En el área de Preescolar el sistema es Bilingüe. Se tiene un grupo por cada grado y la capacidad máxima por grupo es de 15 alumnos. Cada grupo es atendido por una maestra titular que cuenta con la profesión y la vocación para guiar el aprendizaje de los pequeños. El inglés lo imparte una maestra profesionista que cuenta con la certificación TKT y la experiencia y vocación en el trabajo con pequeños de preescolar.

Las estrategias de enseñanza personalizadas y enfocadas a las necesidades específicas de nuestros alumnos, permite que cada uno de ellos construya sus propios aprendizajes, donde el rol del docente es motivar la iniciativa y autonomía del alumno (a), basándose en sus conocimientos previos.  

Los salones de preescolar son cálidos e iluminados con luz natural. Para mayor comodidad de los pequeños, el baño exclusivo para alumnos se encuentra dentro del salón.

Los salones de preescolar están equipados con mobiliario cómodo y adecuado a la edad de los pequeños, cuentan con material didáctico que genera ambientes de aprendizaje motivadores.

Las mesas de trabajo están diseñadas especialmente para el trabajo con niños de 3 a 6 años.

Se recomienda Para padres y madres que buscan un espacio de aprendizaje y desarrollo integral para sus pequeños. Para padres y madres que busquen un colegio con un ambiente de aprendizaje que fomente la autonomía y se respeten diferencias de aprendizaje.

Ventajas:

Modelo Educativo Integral

Diagnóstico inicial para la adecuación del currículo

Planes a trabajo personalizados

Atención personalizada

Personal calificado y con vocación

Evaluaciones psicopedagógicas

Valor agregado:

Las estrategias de enseñanza en preescolar son personalizadas y adecuadas al estilo de aprendizaje de nuestros pequeños. Las maestras motivan la iniciativa del pequeño para el logro del aprendizaje. Se llevan a cabo evaluaciones psicopedagógicas que nos permiten detectar áreas de oportunidad en nuestros pequeños para adecuar el currículo y generar un plan de acción y trabajo particular.

Rango de edad:
De 3 a 6 años
Actividades:
Música y Acondicionamiento físico
Lugares disponibles por grupo:
15
Colegiatura:
Llama para mayores informes

Primaria

En el colegio Kokoneti el desarrollo integral de nuestros alumnos es nuestra prioridad. Estamos comprometidos con una enseñanza basada en la autonomía, respeto y amor logrando que nuestros alumnos descubran sus nuevos conocimientos a través de estrategias de enseñanza innovadoras y motivadoras, adaptando el currículo de acuerdo a sus necesidades.

En el nivel de Primaria el sistema es Bilingüe. Cada grupo toma clases por separado, y los salones tienen capacidad máxima de 12 alumnos, lo que permite una atención y seguimiento personalizado Cada grupo es atendido por una maestra titular que cuenta con la profesión y la vocación para guiar el aprendizaje de los alumnos. El inglés lo imparte una maestra profesionista que cuenta con la certificación TKT y la experiencia y vocación en el trabajo con alumnos de primaria.

Los salones de primaria están adaptados a las necesidades de los alumnos.Son salones cálidos e iluminados con luz natural. 

Las mesas de trabajo están diseñadas especialmente para un trabajo cómodo y relajado.

Ventajas:

Modelo Educativo Integral

Diagnóstico inicial para la adecuación del currículo

Planes a trabajo personalizados

Atención personalizada

Personal calificado y con vocación

Evaluaciones psicopedagógicas

Valor agregado:

Nuestro Modelo Educativo que se lleva a cabo en Primaria, nos permite generar estrategias de enseñanza personalizadas e innovadoras, acorde al estilo de aprendizaje de nuestros alumnos de Primaria. Las evaluaciones psicopedagógicas nos permite evaluar el desempeño y aprendizaje de nuestros alumnos, obteniendo así información complementaria para la adecuación del currículo.

Rango de edad:
De 6 a 11 años
Lugares disponibles por grupo:
12
Colegiatura:
Llama para más informes